Conoceme

Soy un tigrense que nació en Rosario. Mi familia se estableció en Benavídez cuando yo tenía 6 años y aquí he vivido desde entonces. Estudié en la Escuela N° 18 de mi barrio, fui trabajador ferroviario como mi padre y me recibí de abogado en la Universidad de Buenos Aires. Tengo cinco hijos y seis nietos. Ellos, junto a mi esposa Gisela, son mi inspiración y mi motivación de cada día para contribuir a un futuro mejor para todos.

Milité desde joven, fui electo concejal en 2007 y tuve el orgullo y la responsabilidad de asumir la Intendencia de Tigre dos veces en forma interina. En 2015 los vecinos me respaldaron con el voto para continuar mi gestión. Estoy convencido de que la combinación de sensibilidad, compromiso, liderazgo e innovación permitirá el desarrollo económico y la inclusión social en el distrito y en el país.

Ver más

Estudié derecho, con especialización en derecho laboral. Egresé como abogado de la Universidad de Buenos Aires en 1991. Inicié mi carrera laboral trabajando en Ferrocarriles Argentinos entre 1982 y 1994, donde también me desempeñé como secretario de capacitación legal y técnica del sindicato La Fraternidad. Posteriormente, ocupé los cargos de delegado regional en Tigre del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires entre 1994 y 2002, gerente de administrativa y técnica en el ANSES entre 2004 y 2006 y director ejecutivo de PAMI en la UGL 8ª de San Martín entre 2006 y 2007.

En las elecciones de 2007 fui electo concejal en primer lugar por el Frente para la Victoria, cargo que dejé para asumir la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre. En 2008 asumí como intendente interino de Tigre y en el siguiente año presidí el Honorable Concejo Deliberante. En 2013 asumí la Intendencia de Tigre y en 2015 fui electo para el mismo cargo, que ocupo al presente. Mi participación activa en la vida política del peronismo tiene larga data. Actualmente, ocupo la presidencia del Partido Justicialista de Tigre, soy miembro del Instituto Cafiero y formo parte de la comisión directiva de la Federación Argentina de Municipios.

Formá parte

Contamos con vos para seguir construyendo un mañana mejor. Porque el futuro está en todos.

Sumate
Julio Zamora

Redes Sociales

  • Facebook Julio Zamora
  • Instagram Julio Zamora
  • Twitter Julio Zamora
  • Youtube Julio Zamora

Dejanos tu mensaje